Windows 10 puede desactivar juegos piratas y hardware no autorizado | Hacking Ético 2.0
FanporFan

Windows 10 puede desactivar juegos piratas y hardware no autorizado

Al firmar EULA, usted ha permitido que Windows 10 desactive juegos falsificados y hardware que no estén autorizados

Según los nuevos Servicios Términos, Microsoft puede impedirle el uso de hardware no autorizado o de jugar juegos falsificados. Servicios de Microsoft como Office 365, Outlook.com, Skype, onedrive, Xbox Live, MSN y Bing también están cubiertos por los nuevos términos de servicios.

Los términos son también aplicables al software con una cuenta de Microsoft, lo que significaría que también tendría un efecto en la mayoría de usuarios Windows 10
Microsoft ahora establece claramente en los términos que las actualizaciones publicadas podrían tener algunos efectos graves. En los términos, la empresa afirma que podría, "descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, incluidas las que le impiden acceder a los Servicios, jugar juegos falsificados, o el uso de los dispositivos periféricos de hardware no autorizado."

Además, no hay claridad sobre lo que significa que la compañía cuando dice dispositivos periféricos de hardware no autorizado. Esto podría significar que la empresa puede desactivar por ejemplo Controladores de Xbox que están certificados por Microsoft. Hay más claridad sobre juegos falsificados, ya que este es el software pirateado.

 Los nuevos términos de la Microsoft son también aplicables a cambios a Skype, aplicación onedrive, aplicación OneNote, Galería fotográfica de Windows, Windows Juegos, Windows Live Mail, Mapas, y Windows Movie Maker.


Tiene un montón de murmuración y conversaciones se cierne sobre la configuración de privacidad de Windows 10 desde el momento de su lanzamiento. Por ejemplo, cuando se instala el sistema operativo, se utiliza la configuración por defecto expresas, que según algunos usuarios contienen algunos parámetros considerados como problemas de privacidad, tales como el uso de Cortana, el uso de una cuenta de Microsoft, las actualizaciones automáticas, y la acumulación de de telemetría y privacidad de Microsoft.